CES2020: La feria tecnológica más esperada del año

El 5G, pantallas 8K, asistentes de voz y conducción con la mente son los fenómenos de este año. La CES2020 es un evento que se realiza en las primeras semanas del año para poder dar un vistazo a las nuevas propuestas que tienen las grandes empresas tecnológicas tanto en el área de los autos como celulares, Smart tv, robots, inteligencia artificial, entre otros rubros.

La CES es un evento creado desde 1967 por el cual han pasado el VHS, DVD , televisores en alta definición, tablets y hasta impresoras 3D. El año pasado lo que más captó la atención de público fue la tv enrollable, el primer computador cuántico comercial y un auto con patas.

Este año se realizará en Las Vegas del 07 de Enero hasta el 10 del mismo y grandes empresas quieren lucir sus nuevos equipos como Samsung con su Smart tv de definición 8K o Xiaomi con sus celulares con capacidad 5G. Mas de 4000 expositores tendrán acogida en el evento de tecnología mas grande del mundo, desde grandes empresas hasta pequeñas empresas emergentes.

Avances 5G

Después, que en el 2019 Xiomi, LG y Samsung lanzaran sus celulares con capacidad 5G, el CES de este año promete tener grandes sorpresas para los nuevos lanzamientos este 2020, pero no se queda solo en los celulares, el 5G también se planea usar a futuro en granjas para poder optimizar el seguimiento con drones que contengan las conexiones 5G, capacidad 20 veces más rápida que los 4G.

Resultado de imagen para telefonos 5g

Televisores y tecnología 8K

El plato fuerte de los CES son los televisores, ya que las empresas de celulares esperan al BMW en Barcelona para poder mostrar sus nuevos equipos. Este año Samsung ha apostado por mostrar su nuevo televisor con calidad 8K con un 99% de pantalla y la capacidad de poder aumentar el tamaño de las imágenes en la pantalla sin perder calidad de imagen.

Resultado de imagen para televisor 8k

Share via
Copy link
Powered by Social Snap