Inglaterra: Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus cargos en la familia real para trabajar de forma independiente.

Hoy Inglaterra amaneció con una noticia que para muchos era un secreto a voces, el príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle anunciaron a través de un comunicado su renuncia a la Familia Real Británica. Tras un duro 2019 donde los duques de Sussex luchaban por tener una vida privada, hoy confirman lo que se sospechaba meses atrás pues hasta hace poco recordemos que ambos habían decidido pasar las fiestas alejados de la Reina y del resto de la familia real.

Esta decisión se produce días después de las vacaciones de seis semanas que la pareja real se tomó en Canadá, donde pasaron tiempo con su hijo Archie, de ocho meses, y la madre de la ex actriz. Sin embargo no es la primera vez que el matrimonio de Harry y Meghan -que se casaron en mayo de 2018 en una majestuosa boda en el castillo de Windsor-se ha visto afectado de esta manera.

Recordemos que anteriormente recibieron duras críticas de la prensa por sus excesivos gastos y por su desesperado intento por tener privacidad. Los duques de Sussex siempre han luchado por no estar en el ojo público. Desde negarse a revelar dónde nació su hijo hasta una demanda a un periódico británico por publicar una carta privada de Markle a su padre.

Aún no ha salido ningún comunicado oficial de la Reina Isabel II ni la Familia Real Británica; puesto que fuentes cercanas confirman que ésta decisión no habría sido consultado con ninguno de ellos. Por lo pronto, los duques de Sussex han dejado en claro que seguirán colaborando con la familia real en pleno y compartirán su tiempo entre Canadá y América del Norte.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap