Una mujer de 41 años, identificada como Maura Rosa Atahua Rojas, sufrió lesiones en un local de KFC, tras caerle una estructura metálica mientras comía con sus familiares en el restaurante. El local que fue clausurado por la municipalidad de Surco, se encuentra en la cuadra 42 de la Avenida Benavides. Según declaraciones se trataba de un soporte metálico del jardín ubicado en el patio de juegos del local. La mujer quedó inconsciente mientras se desangraba; así mismo, su esposo presentó cortes en la cabeza.
Stephanie Portal, familiar de la víctima, denunció que el personal tardó mucho tiempo en auxiliarlos y no contaban con un botiquín de emergencia. Declaró que una enfermera que se encontraba en el local tuvo que auxiliar a la agraviada y que recién 15 minutos después de la caída de la estructura metálica los trabajadores del centro de comida rápida encontraron un botiquín. Tras la declaración, KFC se pronunció mediante un comunicado diciendo que si se cumplió con el protocolo de emergencia y posteriormente se llamó a una ambulancia del SAMU para que trasladará a la agraviada a la Clínica San Pablo.
Así mismo mencionaron que el motivo de la clausura del local se dio por medidas de seguridad y modificación de planos. Además, iniciarían una investigación para averiguar la causa de la caída del soporte y afirmaron que brindarán las facilidades a las autoridades para que realicen las pesquisas necesarias. Los familiares piden a los administradores del negocio hacerse cargo de los gastos médicos ya que el accidente ocurrió por negligencia de ellos. Además del golpe, la mujer corrió el riesgo de morir asfixiada ya que estuvo comiendo en el momento en el que el poste cayó y se estaba atorando con una pieza de pollo. La mujer ya está estabilizada pero aún se encuentra bajo observación médica ya que había tenido una operación la semana anterior al accidente.