Delincuente de la tercera edad trepa paredes para robar en condominio de Carabayllo

Vecinos del Condominio Villa Club 1 ubicado en el distrito de Carabayllo, denuncian que están cansados de los robos perpetrados por un delincuente de la tercera edad. El anciano además fue captado por las cámaras de videovigilancia del distrito trepando las paredes de dicho establecimiento con una agilidad impresionante, sin importarle poner riesgo .

Fuente: RPP

Según la denuncia de los vecinos, el anciano trabaja junto en colaboración con otros delincuentes de la zona y hasta la fecha han logrado llevarse diversos artículos como perfumes, zapatillas de marca, laptops, joyas y dinero en efectivo. Y por si fuera poco, este hombre de la tercera edad se da el lujo de elegir los artículos que se llevará como si se tratara de una tienda.

Los residentes del Condominio Villa Club 1 afirman que el anciano incluso a intentado sustraer aparatos de mayor tamaño y valor, como televisores que posteriormente han sido encontrados rotos y severamente dañados, ya que no pasan el muro de contención.

Según las autoridades policiales del distrito, este longevo ladrón ya está plenamente identificado, sin embargo continúa con paradero desconocido.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap