Jair Bolsonaro recibió a sus seguidores a pesar de estar infectado con Coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro, quien se encuentra infectado con Coronavirus, salió a agradecer a un centenar de personas que llegaron esta tarde a los jardines del Palacio da Alvorada, la residencia presidencial, para mostrarle su apoyo. La multitud estaba conformada por seguidores del mandatario que no cumplieron con el protocolo de seguridad por el COVID-19, estos fueron convocados por organizaciones religiosas.

Los simpatizantes de Bolsonaro llegaron hasta el palacio presidencial sin respetar las normas de distanciamiento social, e incluso algunos de estos no portaban mascarillas. “Vamos a caminar con la pandemia, vamos a salir de ésta. Tenemos un excelente equipo de ministros, principalmente el de Salud, y está todo dándose para que, rápidamente, vamos construyendo el futuro de Brasil”, indicó el presidente brasileño a sus seguidores bajándose la mascarilla.

http://

Los partidarios de Jair Bolsonaro, se encontraban desde varias horas en las afueras de su residencia. Un espejo de agua, de al menos dos metros, separaba al mandatario de la multitud, a pesar de esto algunos lograron acercarse a él.

Bolsonaro
Jair Bolsonaro frente a un seguidor. Foto: Infobae

Mientras en el Museo de La República, más de 2000 seguidores del Jefe de Estado marcharon en apoyo a la gestión de Bolsonaro, también convocados por movimiento evangélicos, llegaron hasta la sede del legislativo, y se detuvieron en la Alameda dos Estados, en donde portando 27 cruces de gran tamaño, una por cada estado, rezaron por la salud del mandatario.

La marcha fue convocada por redes sociales, y tenía como único fin apoyar al presidente en su lucha contra el COVID-19, a pesar de esto algunos participantes tenían carteles a favor de la intervención militar encabezada por Jair Bolsanaro. El encuentro terminó en la Catedral de Brasilia, los manifestantes se retiraron del lugar de manera pacífica, no hubo presencia de la oposición.

Seguidores de Bolsonaro apoyan su lucha contra Coronavirus.

CORONAVIRUS EN BRASIL

Brasil registra 28 532 nuevos casos confirmados tan solo en las últimas 24 horas y por primera vez en cinco días el número de fallecidos fue inferior a 1000. Es el segundo país más infectado con 2,1 millones de casos y cerca de 79.000 víctimas mortales, después de EE.UU. Siendo Sao Paulo, Rio de Janeiro y Ceará los más infectados por el COVID-19.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap