Asesinan a tiros al hijo de una jueza encargada del caso Jeffrey Epstein

La jueza Esther Salas, encargada del caso de las cuentas de Jeffrey Epstein – el multimillonario acusado de tráfico de menores – en el Deutsche Bank, fue atacada por un asesino profesional en su domicilio en Nueva Jersey. La magistrada salió ilesa, mientras que su esposo Mark Anderl resultó gravemente herido y su hijo de 20 años falleció.

El ataque se produjo el pasado domingo, los vecinos han informado a las autoridades locales que un hombre vestido como trabajador de la compañía FedEx, primero disparó contra el hijo de la magistrada, quien abrió la puerta ante el llamado, para luego abrir fuego contra su padre. La jueza se encontraba en el sótano de la vivienda, por lo que no pudo ser hallada por el criminal.

Foto: AFP

El principal sospechoso es Den Hollander, quien ha sido encontrado muerto de un disparo en Nueva York este lunes, la policía indicó que podría tratarse de un suicidio. Hollander es un abogado antifeminista, que presentó una demanda ante la jueza en el 2015, contra el Servicio Militar, el letrado cuestionaba que solo se dirija a hombres.

Salas fue encargada de analizar las cuentas bancarias de Jeffrey Epstein en el banco alemán, recientemente el Deutsche Bank fue multado con 150 millones de dólares por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, debido a los fallos en la supervisión de las cuentas de Epstein.

Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue un multimillonario acusado de tráfico sexual de menores, en el 2019 fue condenado a 45 años de prisión. Epstein había creado una trama piramidal para explotar y abusar de menores. El 12 de agosto del 2019 fue encontrado muerto en su celda. La policía lo declaró como un suicidio pero la familia cree que fue asesinado por intereses políticos, debido a que el millonario tendría información sobre personajes importantes de la política estadounidense.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap