Raúl Diez Canseco señaló que Vizcarra es «un presidente golpeado»

El ex vicepresidente del Perú, Raúl Diez Canseco Terry, señaló esta tarde en entrevista con la periodista, Milagros Leiva, que el presidente Martín Vizcarra se ve «un presidente golpeado, cansado«. Esto se dio en el marco posterior al mensaje presidencial en el que el mandatario dio a conocer algunos pocos datos sobre la pandemia.

Tras la emisión de un mensaje poco reflexivo y sin mea culpas por parte del presidente Martín Vizcarra, el ex vicepresidente Raúl Diez Canseco Terry, señaló que no hubo una gestión debida de la pandemia y apuntó a que no hubo una gestión debida.

Además, agregó que participará de cualquier elección primaria en antesala a las elecciones generales que se realizarán en el Bicentenario.

Mensaje Presidencial

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra brindó un mensaje que lejos de mea culpas y con pocos logros, la imagen que se llegó a establecer a través de este fue de desgaste y cansancio. Así lo dejó ver el rector de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Elecciones Primarias

Tras las inquisitivas preguntas, el acción populista señaló que estará presente en cualquier elección dentro de su partido con el fin de ser candidato presidencial.

Gobierno post-pandemia

El vicepresidente apunto a que espera que los ciudadanos se puedan manifestar de forma mas reflexiva para apuntar a una mejora de la ejecucion de las labores de los gobiernos. Afirmó que espera que los peruanos puedan mejorar la calidad de votos para escoger al candidato idóneo que el Perú se merece.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap