Samsung lanza nuevo televisor 8K en el CES2020

Samsung ha dado su más grande salto en tecnología para los Smart Tv lanzando al mercado su nuevo Q950TS en el CES2020. El CES2020 es el evento donde las empresas más importantes de tecnología lucen sus nuevos inventos para llamar la atención del público. Samsung no quiso quedarse atrás y presento su nuevo televisor con un 99% de pantalla y una resolución de 8K a pesar de que exista muy poco material en esta calidad actualmente.

El Q950TS posee una resolución de 7680 x 4320 pixeles lo cual te permite expandir imágenes y no perder la calidad de la imagen en dicha pantalla. Las pulgadas de este nuevo televisor 8K no han sido confirmadas aún, pero se sabe que serán mayor a 75.

En cuanto a sonido se refiere, el Q950TS posee el Object Tracking Sound Plus, procesador que le permite a la TV reconocer los objetos y desplace el sonido en los diferentes altavoces. Y para completar este nuevo lanzamiento de Samsung, confirmaron su propia plataforma de vídeo llamadas Samsung Tv Plus, la cual tendrá diferentes emisiones sin necesidad de tener Internet.

EL CES2020 se desarrollará del 07 de enero al 10 en las vegas, aunque desde el 5 se realicen eventos previos. Es un evento privado donde solo pueden asistir empresas, consultoras y periodistas vinculados a la industria. Los costos de los pases son gratuitos para los medios previa solicitud y los precios de las entradas varían de 300 a 750 dólares.

Aparte de televisores, en la CES, se presentan laptops. Estas provienen de marcas como Dell, Asus, Razer y Samsung. En cuanto a celulares se espera que se entreguen nuevos equipos con capacidad de 5G. Para la industria de los robots se presentarán inteligencias artificiales, y robots con emociones. Finalmente, para los vehículos la CES tiene a Audi, BMW, Ford honda, hyunday, Mitsubishi y Toyota.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap