Designan nuevos embajadores del Perú en Noruega y Nicaragua

Nuestro país amaneció con un nuevo cambio; puesto que el Ministerio de Relaciones Exteriores designó a dos nuevos embajadores del Perú en Noruega y Nicaragua.

El Gobierno peruano dio por terminadas las funciones  Luis Benjamín Chimoy Arteaga como embajador en la Federación de Rusia y como embajador concurrente ante las Repúblicas de Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.

De la misma manera  cesaron las funciones de Alfredo José Castro Pérez-Canetto, quien se desempeñaba como embajador del Perú en la República de Nicaragua.

En la función de embajadores en Noruega y Nicaragua estarán ahora Gustavo Antonio Otero Zapata y Alberto Esteban Massa Murazzi, respectivamente.

Recordemos que estas designaciones se oficializaron a través de las resoluciones supremas N° 033-2020-RE y 034-2020-RE, publicadas este jueves en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano. 

Asimismo las resoluciones está refrendadas por el presidente Martín Vizcarra y el titular de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap