5 apps para estar al tanto de la bolsa y tus inversiones

¿Nuevo en la bolsa o has hecho una nueva inversión y quieres estar al tanto de ella? Ahora podrás revisar todas tus acciones financieras desde la comodidad de tu smarthphone. A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones más usadas en este rubro y que te ayudarán a mantenerte al tanto del rumbo económico y de tus inversiones.

IBEX Droit 

Gratuita y de gran calidad. Esta aplicación te mantiene informado de los valores invertidos en todo momento.  Además te permite seguir en tiempo real las cotizaciones como beneficios, dividendos y comisiones de las operaciones, así como las noticias económicas del momento.

Plus 500 

Esta aplicación te permite negociar acciones en todos los mercados populares de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, entre otros. Todo gracias a apalancamientos y márgenes bajos. También podrás controlar las ganancias y pérdidas así como estar al tanto de los valores de compra o venta que quieras. Esta herramienta es muy útil para los primerizos en el campo del mercado de valores.

Investing

Gracias a Investing conocerás en tiempo real las cotizaciones de 100 000 instrumentos financieros de más de 70 mercados a nivel global. Acciones, bonos, materias primas, divisas, tipos de interés, futuros entre otras opciones son fáciles de monitorear diariamente.

Yahoo Finanzas 

Para estar al tanto del mercado, Yahoo Finanzas te permite conocer lo último en las noticias de a bolsa. La aplicación te mostrará los valores y te permitirá crear un cartera de valores con más o menos riesgo para ver el crecimiento de tus inversiones.

Real Time Stock Tracker

Esta aplicación te permitirá crear alertas de los movimientos financieros que más te interesen. Armarás diferentes portafolios y múltiples listas. Así, también podrás monitorear las carteras con gráficos avanzados y escaneos de señales de mercadeo. También podrás optar a descargar resúmenes de pérdidas y de ganancias.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap