La NASA lanza mapa 3D de la Luna

La NASA ha puesto a disposición de todos un mapa en 3D de nuestro vecino galáctico más cercano: la Luna. El el mapa llamado «kit de Luna CGI» fue creado con los datos obtenidos por el Orbitador de Reconocimiento Lunar, que cuenta con 10 años de recopilación de datos topográficos de nuestro satélite.

Ernie Wright, visualizador científico que labora en el Estudio de Visualización Científica en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, es el encargado del proyecto que ha sido puesto a la vista de cualquiera que desee conocer la superficie del satélite natural.

Muchos de los interesados son, en la mayoría de casos, universidades, estudios cinematográficos, desarrolladores de juegos y diseñadores, entre otros, que buscan retransmitir una imagen fidedigna del satélite en sus productos o servicios, así como mejorar la educación en las aulas con una nueva tecnología.

Si también quieres vivir la experiencia lunar a través del CGI Moon Kit, dale clic al siguiente link y descubre la maravilla del exterior.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap