Xiaomi presenta sus nuevos lanzamientos para el 2020

Xiaomi, empresa china de móviles, gadgets y otros servicios, se encuentra aproxima a lanzar su nueva gama de celulares. Después, de 35 celulares en el mercado en menos de 12 meses, Xiaomi se prepara para el lanzamiento de 9 nuevas unidades al mercado.

A continuación, te mostramos los 5 propuestas de este primer trimestre de Xiaomi 2020:

Xiaomi Mi 10

Resultado de imagen para xiaomi mi 10

El nuevo equipo de Xiaomi llegará dentro del primer trimestre de este año y tendrá el nuevo sistema operativo Qualcommm Snapdragon 865. Lo cual le permitirá ser una de las primeros celulares en tener acceso al soporte de redes  5G

Xiaomi Mi MIX Alpha

Resultado de imagen para Xiaomi Mi MIX Alpha

A pesar de que se prometió la salida de este celular a finales del 2019 este no ha visto la luz por lo que se espera que este celular en las próximas semanas. Aun así, este celular no llamo la atención del publico debido al lanzamiento de Motorola y su celular plegable, como también su elevado precio  de 2500 euros, en Europa.

Xiaomi Mi A4

Xiaomi Mi A3, Asistente de Google

Después del poco acogimiento que tuvo el Xiaomi Mi A3,  la empresa china procurará en sacar el nuevo Xiaomi A4 lo mas antes posible.  Aunque tampoco se descarta una posible discontinuidad de la serie. El Xiaomi Mi A4 podría estar saliendo en estos primeros meses, casi a la par que el nuevo modelo MIUI en el cual se basará este.

Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro

Resultado de imagen para red mi note 9 y note 9 pro

El año pasado tuvimos la llegada de dos de los celulares Redmi Note. En enero llego el Redmi Note 7, el celular mejor cotizado y mejor valorado por, catalogado como el mejor celular de gama media en el mercado. Ya en el segundo semestre del año 2019 salió el Redmi Note 8 junto con su versión Pro (Redmi Note 8 Pro). Sabiendo esto, se puedes deducir que el próximo celular Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro no se demorará mucho en salir al mercado, probablemente en el primer trimestre.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap