La policía italiana recibe donaciones de la Asociación de Jóvenes Chinos

La Asociación de Jóvenes Chinos donó a la Policía de Roma y a la Asociación de la Nación de Policía del Estado italiano, un lote de suministros el cual contiene 3.500 mascarillas desechables de tipos FFp1, FFp2, FFp3.

La entrega de este lote sucedió en la sede de la estación policial de Esquilino, en la ceremonia se reconoció la buena relación que mantiene la policía local con la comunidad china. El cuestor Carmine Esposito quien representa a los policías romanos agradeció al presidente de la Asociación de Jóvenes Chinos en Italia, Zeng Bufeng, mediante una carta entregada por el Dr. Stefania D´Andrea, quien es director de la estación policial en Esquilino.

Estas mascarillas serán aprovechadas por los agentes policiales durante el tiempo de servicio patrullando en la ciudad, de igual forma por los voluntarios de la ANPS quienes brindan ayuda inmediata a los ciudadanos de tercera edad, estas personas además de ser vulnerables al COVID-19 se encuentran solitarias en sus viviendas sin auxilio de sus familiares.

En Italia se ha detectado más de 47 000 casos, y ya superó la barrera de los 4 000 muertos por coronavirus, sin embargo 5 129 pacientes recuperan la esperanza y la salud en forma gradual.

Las 2 655 personas que aún están sometidas a cuidados intensivo y los nuevos casos de infectados diarios, causan el colapso en todos los hospitales del país. Es por esto que el jueves pasado Christian Salaroli, quien es reanimador en el hospital Juan XIII declaró ante la prensa que: ´Los que son más viejos y con más problemas se quedan afuera esperando la muerte´, a las autoridades solo les queda estar a la espera de unas vacunas más efectivas e implementar modernos tratamientos contra esta pandemia.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap