Elton John dona un millón de dólares para combatir el coronavirus

La crisis causada por la pandemia despertó el espíritu de solidaridad de muchas personas, una de estas fue la del cantante británico Elton John quien anunció que creará un “fondo de emergencia por un millón de dólares para proteger del coronavirus a personas con VIH.

Elton John no dudó en pronunciarse en sus redes sociales y mencionó que, durante estos 30 años por medio de su Fundación Elton John Aids siempre ha priorizado la protección de las personas más vulnerables al VIH y enfatizó que este fondo será de gran ayuda para distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos.

Siempre se resalta la capacidad que tiene este cantante para crear eventos de gran magnitud en beneficio de los más necesitados y esta última semana no dudó en sacarla a flote, pues el británico organizó un concierto virtual con el propósito de recaudar fondos para los especialistas en salud que tienen la responsabilidad de atender a los infectados de coronavirus. Al terminar el recaudo se contabilizaron más de 10 millones de dólares.

El concierto ´in live´ estuvo repleto de estrellas quienes voluntariamente brindaron sus mejores interpretaciones musicales desde sus hogares, algunos de los cantantes estelares fueron Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Demi Lovato, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey, Sam Smith y Tim McGraw, entre otros.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap