Guillermo Aliaga: pedimos las disculpas por el exabrupto de un señor congresista

Guillermo Aliaga, segundo vicepresidente del Congreso declaró que el Parlamento identificara quien lanzo insultos contra el presidente de la República Martin Vizcarra, durante la última reunión llevada a cabo el pasado domingo. Durante un conferencia de prensa que brindó la Mesa Directiva se refiero que se realizaran las investigaciones respectivas.

En ese modo, el parlamentario de Somos Perú pidió disculpas por las frases e improperios al mandatario, luego que se presentara el debate para eliminar la inmunidad parlamentaria, en el que se modificó dicho prerrogativa para incluir al presidente y al consejo de ministros.

Para ello, Aliaga refirió que, “ayer en horas de la noche personalmente hemos requerido mediante oficio al oficial mayor del Congreso que se sirva identificar a las persona que ayer durante el debate falto el respeto al señor presidente porque este Congreso no va a medir ningún contexto político, primero está la educación”.

El legislador, pidió disculpas a nombre de la mesa directiva por el exabrupto de un señor congresista que al parecer abrió el micrófono, reitero en el Congreso prima la educación. Dicho contexto se originó cuando el congresista Omar Chehade de APP delegaba la reunión, luego de ello, un legislador aún sin identificar que dejo el micrófono abierto, manifestó comentarios ofensivos contra el mandatario.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap