¿Kanye West se lanza como candidato presidencial?

Kanye West confirmó su participación para las elecciones a la presidencia norteamericana. A través de Twitter, las reacciones no se hicieron esperar. Elon Musk, uno de los empresarios más influeyentes del mundo y amigo del cantante, felicitó la decisión y dio soporte al rapero.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter asombrando a propios y extraños. Sin embargo, el cantante norteamericano ya había mostrado su interés en la política de su país con bastante antelación.

Fuente: Infobae

Durante sus coqueteos con la política, no dudó en respaldar la polémica elección de Donald Trump durante sus inicios. Sin embargo, a finales de 2018 se retractó considerando que habría sido utilizado para dar mensajes en los que verdaderamente no creía.

Tras su distanciamiento, el músico de 43 años, se dedicó enteramente a la música; sin embargo, sus notorio ímpetu lo llevó de vuelta a intentar la política nuevamente.

De la fama a la política

En Estados Unidos y el mundo existen algunos casos que saltan del estrellato y la fama en los escenarios, la televisión o el cine, a las planillas electorales. Tal es el caso del recordado actor Arnold Schwarzenegger, Toni Cantó, Ronald Reagan, Gina Lollobrigida, Eva Perón, Clint Eastwood, Shirley Temple, Irma Serrano, Carmen Salinas, entre otros.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap