Verónika Mendoza: «Salvataje para los poderosos», «Sálvese quien pueda para la gente»

La ex candidata presidencial y lideresa en ese entonces del Movimiento Frente Amplio, Verónica Mendoza realizó una serie de declaraciones para las redes sociales, en el que se refirió sobre el cambio del ahora nuevo gabinete ministerial del Poder Ejecutivo.

En una de sus publicaciones refirió: ‘¿#NuevoGabinete? Más allá del cambio de personas, necesitamos un cambio de rumbo para que esta crisis no la paguen solo los trabajadores y las familias y que los grupos de poder no sigan lucrando a costa de los derechos de la gente; para recuperar la salud, la educación, las pensiones…como derechos.
Pero 
Martín Vizcarra ha designado un «nuevo gabinete» igual que su «nueva convivencia» : lo mismo de siempre, «salvataje» para los poderosos, «sálvese quien pueda» para la gente.

Nos toca estar vigilantes en la defensa de los derechos, resistir y salir adelante desde la organización y la solidaridad.

¡Fuerza Perú! ‘

La ahora miembro del Movimiento Nuevo Perú redacto dicha publicación por Facebook; sin embargo también coloco extractos en su cuenta social de twitter. Cabe mencionar que la antropóloga y ex candidata a la presidencia cuenta con 440.3 mil seguidores en twiter, mientras que en Facebook la cifra es de 304.381 seguidores follows.

Recordemos que Verónika Mendoza realizo las críticas en la marco del contexto por el nombramiento a un nuevo equipo del gabinete ministerial, quien lo encabeza el ahora Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, y otros nuevos ministros más que juramentaron el día de hoy.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap