Google: 7 cursos gratuitos que te formarán en tecnología

Google y su plataforma Google Activate han logrado crecer durante el tiempo de cuarentena con algunos cursos gratuitos que ha motivado a muchos para emprender en nuevos rubros.

El gigante de Internet junto a varias instituciones educativas como universidades de gran prestigio, entre ella la Universidad de Alicante o incluso la Complutense de Madrid, y organizaciones tan importantes como FutureLearn, Goodwill o Escuela de Organización Industrial, le permite a cursos gratuitos para mejorar tus competencias digitales para crecer en tu carrera profesional, o hacer crecer tu negocio.

¿Cuáles son los tipos de cursos que ofrece Google Activate?

Son 33 los cursos que puedes seguir. La duración de los mismos es de un promedio de 40 horas lectivas. En esta oportunidad te presentamos 7 cursos que te permitirán volverte un experto en temas de programación y tecnología.

1. Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Aprende las habilidades y conceptos básicos necesarios para crear aplicaciones de dispositivos móviles en tan solo 8 módulos. Este curso está acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.

2. Curso de Introducción al Desarrollo Web (HTML Y CSS) – Primera parte

El curso gratuito acreditador por el IEI de la Universidad de Alicante permite que aprendas la base del lenguaje de las webs a través de 5 módulos.

3. Curso de Introducción al Desarrollo Web (HTML y CSS) – Segunda Parte

Este curso es una continuación del anterior y manejarás también el lenguaje CSS que te ayudará de manera más profesional a realizar webs completas.

4. Cloud Computing

Hablar de Cloud es hablar del futuro del almacenamiento. Descubre este maravilloso mundo en 7 módulos desarrollados por EOI

5. Principios básicos de la programación

En estos vídeos, te familiarizarás con el concepto de “código”, descubrirás porqué hay tantos lenguajes de programación y cómo se compaginan para hacer tareas específicas.

6. Seguridad online para empresas

En estos vídeos, se te explicará los conceptos básicos de la seguridad online para que puedas evaluar las implicaciones que tiene para tus empleados, tu empresa, tus usuarios y tus clientes.

7. Aspectos básicos del aprendizaje automático

El aprendizaje automático es una nueva y eficaz herramienta con un enorme potencial. Tiene aplicaciones de lo más variadas: desde recomendaciones de películas hasta investigaciones científicas de nuevos tratamientos médicos.

Aprende este y muchos cursos más, dando clic aquí