Reunión entre Pedro Cateriano y Manuel Merino

Un día después de la juramentación del nuevo Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, el mandatario se refirió en conferencia que el nuevo premier tendrá la labor de reunirse con el legislativo para llegar a consenso. Sin embargo, el día de hoy, el primer ministros ya mantiene una visita con el presidente del Congreso Manuel Merino.

Dicha reunión busca reafirmar el compromiso de buscar puentes en beneficios del país. Dicha información es oficial mediante la red social del Consejo de Ministros. Cateriano y Merino toman opiniones de la agenda legislativa y la presentación del nuevo gabinete.

En declaraciones el día de ayer miércoles 15 de julio, el nuevo premier aseguro que reforzará la presencia de ministros en las actividades del legislativo. En la mañana del 15, el Cateriano Bellido informó mediante sus redes sociales fue invitado por el presidente para asumir el cargo de primer ministro en cambio de Vicente Zeballos.

Cabe resaltar, que en la reunión con el presidente del Congreso, se abordó el tema de la lucha contra el covid-19 y según RPP noticias, el premier aseguró que se evaluara un crédito escolar y universitario para que la clase estudiantil del país no abandone sus estudios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap