Cateriano se reúne con bancadas del Congreso

En las recientes gestiones del actual Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano se dio a conocer que el día de hoy se llevaran a cabo reuniones con diversas bancadas del congreso de la República; entre ellas están: el Partido Morado, Podemos Perú, Alianza para el Progreso y Acción Popular, esto en el marco de solicitud para el voto de confianza.

En ese sentido, se sabe que el primer ministro tendrá reuniones con las bancadas de Fuerza Popular, FREPAP y Somos Perú para el lunes. Asimismo, se precisó que el nuevo Gabinete Ministerial mantendrá diálogos con cualquier grupo o sector del país.

El primer encuentro se realizó con la bancada de Acción Popular, en la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros, en el que también participaron el presidente del partido, Mesías Guevara y ex legislador Víctor Andrés García Belaunde. Seguido de ello, en la PCM se contó con la participación de la ministra de salud, Pilar Mazzetti y Rafael Belaunde Llosa, ministro de energía y minas.

Para el medio día, el primer ministro se reunió con los parlamentarios de Podemos Perú y en la tarde con el líder de Alianza para el Progreso, Cesar Acuña. Es así que, para la noche se lleva a cabo la reunión con el Partido Morado del Congreso de la República.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap