Hombre descubre que poseía un «tesoro pokemón» desde hace 20 años

Nigel Brookes es un britanico de 34 años que acaba de descubrir un tesoro Pokémon guardado en su vivienda. ¿Cómo es esto posible? Al parecer tendría en su poder un juego de cartas del anime más popular de los 2000 guardado consigo.

Segun mencionó a la prensa local, Brookes tendría en su poder 103 cartas de la emblemática serie japonesa que obtuvo gracias a su hermano menor, Jeremy. Su madre al ver que su menor hijo no podia cuidar bien de las mismas se las quito para darselas a su hermano mayor. El suceso se habría llevado a cabo tras una suerte de estafa en la que cayo el entonces pequeño Jeremy.

«Lo que estos niños habían hecho fue decirle a Jeremy que tenían una ‘carta mejor’ y se la cambiaron por la suya que era muy rara«, señaló a los medios de su país.

Tras recuperar la carta especial de su hermano, la madre de Nigel decidió darselas a él por su cumpleaños y para que las cuide. Para entonces, Nigel señaló que se encontraba decepcionado, ya que este sería el único regalo que recibió aquel año.

«En realidad no estaba tan interesado en Pokémon», sostuvo Brookes. Ahora, las cartas tienen otro interés, ya que su valor en la actualidad ronda los 25 000 y 35 000 libras(S/ 156 713.65), según afirman los expertos. Y aunque no desea separarse de las cartas por el inevitable apego emocional, Brookes afirma que es lo mejor debido a que su valor podría mejorar la calidad de vida y los estudios de sus hijos.

Estas cartas corresponden a la primera edición, tienen su propio álbum y están en muy buen estado de conservación. Las cartas estaran próximamente en subasta.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap