Surco: Accidente de tráfico de la Panamericana Sur dejó cuatro heridos

Cuatro integrantes de la familia Huamaní Huarcaya quedaron heridos tras el impacto que ocasionó un trailer hacia su automóvil. El suceso ocurrió mientras se dirigían al norte esta madrugada en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, cerca al puente Derby de Santiago de Surco.

En la imagen difundida por América Noticias, se visualiza al auto con placa F5S405 totalmente destruido, quedando en medio de dos unidades de carga pesada. Asimismo, se detalló en el noticiero que las víctimas del accidente fueron auxiliados por los bomberos y trasladados a la clínica más cercana. Se informó que de los heridos, solo uno está en condición grave, mientras que los tres restantes solo sufrieron lesiones leves.

(Foto: César Campos/GEC)

Los agraviados, acusan al conductor del tráiler como el responsable del accidente, ya que este estaba estacionado detrás de su vehículo. La familia afirma que se dirigían hacia el camal de Yerbateros para trabajar.

Carmen, de 43 años de edad, quedó atrapada por una hora en el auto, debido a la dificultad que hubo para sacarla del auto demolido. De igual manera, una de las afectadas testificó como fue el impacto por detrás mientras estaban estacionados detrás de una fila de trailers. «Estábamos parados por la reducción de la calzada. Sentí un golpe fuerte por detrás», declaró. El chofer del camión que iba delante del carro confirmó esta versión.

El conductor del tráiler acusado del choque hacia el vehículo de la familia Huamaní Huarcaya, Gilberto Laura Laura, evitó dar declaraciones respecto al tema y se mantuvo en la cabina de la unidad de carga. Este fue trasladado a la comisaría de Monterrico por los agentes de la Policía Nacional para que brinde su manifestación sobre los hechos como el supuesto responsable del accidente.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap