Kylian Mbappé será baja por 3 semanas en el PSG

El club de la capital francesa dio a conocer el tiempo estimado que necesitará su joya francesa para recuperarse de la lesión que sufrió ante Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia. Durante este periodo, queda descartada su participación en la final de la Copa de la Liga ante Olympique de Lyon y en los cuartos de final de Champions League ante Atalanta.

Loïc Perrin, capitán del equipo donde milita el peruano Miguel Trauco, culminó su carrera deportiva con una tarjeta roja, producto de la falta que lesionó a Mbappé, quien tuvo que abandonar el campo en el minuto 33 durante la final que su equipo ganó gracias al solitario gol de Neymar. Dos días después, se confirmó la gravedad de la lesión: Esguince del tobillo derecho con lesión importante del compartimento lateral externo.

Redgol

Sin embargo, las malas noticias no acabarían ahí. Tras realizarse estudios y confirmar el grado de la lesión, se estableció el tiempo de para por 3 semanas, tiempo que se cruza con dos partidos importantes que el club parisino debe afrontar. Luego de varios amistosos debido a la suspensión de la liga local, los dirigidos por Tuchel deben enfrentar al Lyon este 31 en la final de la Copa de la Liga francesa. Además deberá sostener un duro encuentro ante un sorprendente Atalanta por Champions League y de esta forma poder acceder a las semifinales de la competición, algo que se le ha negado en todas las ediciones que ha disputado.

 

 

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap