Fechas confirmadas de ‘Tenet’ con estreno en 70 países

Las fechas de lanzamiento comienzan el 26 de agosto. Perú es uno de los muchos países latinoamericanos que no figuran en la lista de estrenos de la productora Warner Brothers.

En medio de los muchos reveses que ha tenido la película en los últimos seis meses, la luz al final del túnel finalmente parece estar brillando para el estreno teatral de Tenet. Warner Brothers ha lanzado la lista de países donde se estrenará la película, incluidos Canadá y el Reino Unido.

El límite de 2 horas que las regulaciones chinas otorgaron exigen a las películas extranjeras que se estrenan en su país ya no parece ser un problema. El lanzamiento de Interstellar está programado en este país el 2 de agosto, lo que indicaría que la restricción ahora es más flexible y le da a Tenet la oportunidad de ser estrenado con su duración original de 2 ½ horas.

 

26 de agosto

Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido.

27 de agosto

Australia, Austria, Bahrein, Canadá, República Checa, Alemania, Grecia, Hong Kong, Israel, Líbano, Malasia, Medio Oriente, Nueva Zelanda, Polonia, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

28 de agosto

África oriental, Ghana, Nigeria, Noruega, Rumania, Eslovenia, España y Vietnam

3 de Septiembre

Kuwait y Qatar. Estados Unidos en ciudades seleccionadas.

10 de Septiembre

Azerbaiyán, CEI Otros, Kazajstán, Rusia

18 de septiembre

Japón

 

America Latina

Los mercados de películas que no tendrán la nueva película de Christopher Nolan para su lanzamiento son aquellos en los que no se ha alcanzado el pico de COVID-19. Brasil encabeza la lista con más de 2 millones de casos confirmados, seguido de México, Perú y Chile.

Uruguay es el único país de América Latina que parece tener más control sobre la pandemia que sus países vecinos, y ahora reabre sus escuelas y centros comerciales. Pero incluso con la noticia de que sus cines se reabrirán este lunes, aún no ha sido un país considerado en la rotación de lanzamiento de Tenet.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela son los países latinoamericanos que tendrán esperar al estreno de Tenet.

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap