Marc Márquez queda descartado para el Gran Premio de Austria

El piloto de Repsol también se perderá esta fecha debido a una segunda intervención quirúrgica en su lesión del hombre originada por su caída en el GP de España. El catalán priorizará su recuperación absoluta y no forzará su vuelta y, de esta manera, poder llegar a las demás fechas del mundial y defender su corona obtenida en el 2019.

Nos volveremos a quedar con las ganas de ver a Márquez correr. El español no podrá estar presente en la próxima fecha que se disputará en República Checa. El representante de Repsol Honda tuvo una recaída de su lesión en el hombro, la cual consistió en la rotura de la placa de titanio en su hombro derecho, producto de una fractura del húmero de su brazo por el tercio medio. Según informes, esto se habría producido por abrir una ventana en su casa; sin embargo, era público el interés de Márquez por recuperarse rápido y correr en Jerez, algo que no fue posible y solo le trajo malas consecuencias. Pero ahora será diferente, ya que solo se enfocará en cuidarse y poner en primer lugar a su salud. Sin embargo, es consciente de que tiene una corona por defender y matemáticamente aún tiene chances de campeonar esta temporada.

 

Motorbike Magazine

Por otro lado, Repsol anunció que Stefan Bradl sustituirá al piloto español en Austria con la responsabilidad de sumar puntos y no quedar relegados; mientras que Márquez se perderá su tercera carrera consecutiva.

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap