‘Angelito del 11’, Gian Carlo Vacchelli, falleció a los 39 años

Esta madrugada se confirmó el sensible fallecimiento de Gian Carlo Vacchelli, también recordado por su apodo ‘Angelito del 11’. Su esposa confirmó la noticia a través de sus redes sociales, mientras se despedía de él con un dulce mensaje.

El recordado comentarista deportivo obtuvo su apodo del programa en el que participaba en el canal RBC. Además, dado su respaldo popular, incursionó también en la política en el año 2011 a través de la plancha de Fuerza Popular.

Entre las personas que hicieron notar su partida se encontraron Luz Salgado y Carlos Tubino quienes le dirigieron su pésame a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

«¡Qué pena! Una gran persona, lo aprecié mucho. Mis más sentidas condolencias a su familia. QEPD», publicó Luz Salgado. «Dios ya lo tiene en su gloria; siempre con la sonrisa en el rostro, fue el angelito para todos los que tuvimos el honor de conocerlo, muy valiente y excelente memoria. QEPD», señaló Carlos Tubino.

Causa

De acuerdo a la publicación de su esposa, el ex comentarista habría sufrido un paro cardiorespiratorio hace unos días, pero volvió a sufrir uno más este miércoles, el cuál no habría podido resistir.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap