Toshiba dejará el mercado de las laptops tras 40 años

La nueva empresa comercializará sus productos bajo el nombre DynaBook, una marca de la firma Sharp, propiedad de Foxconn. 

¡Una mala noticia! La pandemia sigue cobrando la permanencia de algunas empresas en el mercado. Esta vez fue el turno de Toshiba, la empresa japonesa que despegó en el sector tecnológico de las computadoras y sus accesorios ha decidido vender sus acciones a Sharp, propiedad de Foxconn.

Aunque los productos no saldrán con el nombre de la marca inscrita en la tapa, se mantendrán el diseño y un mejor equipamiento por dentro. Esto motivó a muchos usuarios a compartir con nostalgia y tristeza la lamentable noticia.

¡Adios, vaqueros! 

Pese a que muchas personas se encuentran en la búsqueda de una mejor computadora para realizar trabajos, estudios y demás, hay algunas empresas en el sector que vienen sintiendo la pegada de la falta de ventas. Marcas tan conocidas como Compaq, IMB, Sony Vaio, Gateway, fueron desplazadas poco a poco hasta no sentir su desparación y es que ahora los clientes prefieren nuevas marcas que han copado el mercado.

Foxconn

La empresa que ahora se hará cargo de los productos de Toshiba es una multinacional taiwanesa llamada Foxconn. Esta empresa fabrica productos electrónicos por encargo y es considerada el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial​, así como el mayor exportador de China.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap