Messi quiere abandonar Barcelona, afirman desde España

Según el reconocido periodista Marcelo Bechler, quien anticipara la salida de Neymar al PSG en su momento, anunció que el crack argentino le habría comunicado a la Dirección Deportiva blaugrana que no quiere continuar formando parte del plantel para la próxima temporada. Todo parece indicar que, de cumplirse lo dicho por Bechler, el destino del rosarino sería Manchester City, debido a su amistad con Pep Guardiola y Sergio Agüero.

La goleada ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League ha calado en todos en todos los aspectos del club español, tanto administrativos como deportivos. Muchos comentarios de hinchas culés piden la dimisión del presidente Bartomeu y otros la salida de jugadores que, según ellos, ya cumplieron un ciclo y no aportan nada al club. Las declaraciones de Piqué parecen premonitorias, y es que cabezas van a rodar, empezando por la del entrenador Setién. Sin embargo, el nombre que parecía intocable, de repente comenzó a sonar pero de la forma en la que menos se quería. Hoy, el periodista Marcelo Bechler, quien es corresponsal de Esporte Interativo en Barcelona, anunció que en las internas del club, Messi habría conversado con la Dirección Deportiva del club y les habría comunicado la decisión de no seguir formando parte del club, ya que el plan propuesto por el presidente y sus directivos no le convence.

ESPN

Por otro lado, se ha hablado mucho del próximo destino del astro argentino. Equipos como el Manchester City, Inter de Milán, Chelsea o PSG han sido los más mencionados, pero quien tendría mayor ventaja sería City por la cercanía de Messi con Pep Guardiola y el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap