Protestas en Madrid convocan a negacionistas del Coronavirus

Una nueva protesta en contra del Coronavirus se realizó esta tarde en Madrid, al menos 3000 personas fueron parte de la masiva manifestación que fue convocada a través de las redes sociales. Los asistentes no respetaban el distanciamiento social, mucho menos portaron mascarillas.

Al grito de “Libertad, libertad” y “La pandemia es una farsa”, miles de madrileños salieron a las calles de la ciudad a exigir el fin del confinamiento, la manifestación fue impulsada por un profesor de yoga, Fernando Vizcaíno, quien asegura que el Coronavirus es un invento de las élites gobernantes y los medios de comunicación.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza de Colón, exigiendo que se retire la norma que obliga a los españoles a portar mascarillas, asimismo otras medidas implementadas por el Gobierno para proteger al país de posibles rebrotes. Los asistentes también arremetieron contra la prensa española, bajo cánticos como “Prensa española, manipuladora”.

https://twitter.com/GatunaGuerrera/status/1295032815659167749

Vizcaíno habría convocado a la multitud vía Youtube, en donde tenía un canal llamado “La Rebelión de la Granja”, cerrado hace unos días por infringir normas de la plataforma. Según, el profesor de yoga el COVID-19 habría sido propagado a través de las vacunas para la gripe, «La gente que ha muerto realmente por esta nueva sintomatología, la tormenta de citoquinas, los trombos en los pulmones, lo han hecho por lo que han inyectado con las vacunas de la gripe. Está más que comprobado. Y los que no han muerto directamente por eso, han muerto por ser entubados y ampliar la sintomatología provocada por esta toxina, este veneno que han introducido a través de las agujas en el cuerpo de nuestros ancianos y seguramente de algunos médicos», aseguró en uno de sus videos.

La polémica protesta contó con el apoyo del cantante Miguel Bosé, quien anunció su asistencia, aunque medios locales han informado que no se habría presentado. La concentración habría contado con autorización de 18:00 a 19:00 horas, sin embargo al llegar a las 20:00 los manifestantes permanecieron en el lugar a pesar de la presencia policial.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap