Federación Peruana de Tiro reinicia los entrenamientos con miras al Panamericano

Deportistas seleccionados para la clasificatorias a los Panamericanos de Tiro con Arco reiniciaron sus entrenamientos para poder afrontar el reinicio de las clasificatorias a los Panamericanos de este deporte. La delegación peruana está conformada por: Fernando Coello, Gonzalo De Armas, Jose Quevedo, quienes participarán en la Modalidad Recurvo. Violeta Escobedo, Jackeline Palomino, Oscar García nos representarán en la Modalidad Poleas; los entrenadores Alejandro Marrero y David Sánchez, además de Antonio Reyes, jefe de la Unidad Técnica.

Luego de la para por la pandemia, las fechas estimadas para las clasificatorias a los Panamericanos de Tiro con Arco se vieron en riesgo de ser postergadas. Sin embargo, las circunstancias actuales han permitido encontrar un modo de cumplir con el calendario: la modalidad online. Si bien es cierto la competencia se desarrollará en esa modalidad, los entrenamientos son presenciales y para esto, la Municipalidad de San Miguel habilitó el estadio Adelfo Magallanes. El primer entrenamiento contó con la presencia de directivos como el Presidente del IPD, Gustavo San Martín; el presidente de la Federación de Tiro, Oscar García; el regidor de San Miguel, César Santa Cruz y el gerente de deportes de San Miguel, Jim Vásquez.

 

IPD

 

Asimismo, el mandamás del Instituto Peruano del Deporte brindó unas palabras de agradecimiento a la Municipalidad de San Miguel por el noble gesto de brindar las instalaciones de su estadio:

Agradecer a la Municipalidad de San Miguel por el apoyo. Es importante destacar que los gobiernos locales trabajan apoyando al deporte. Agradecer a la Federación por las gestiones para la reactivación del tiro con arco.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap