Google Maps te informa cuáles son las calles más seguras

Ya sea que no conozcan cómo llegar a algún lugar, cómo evitar el tráfico o simplemente te encuentras en un país extraño, Google Maps es una de las opciones que puedes utilizar para poder guiarte por las calles con total normalidad y mucha más rapidez.

Sin embargo, esta app solía llevar a las personas por lugares rápidos y sin tráfico, pero en muchos de los casos eran calles sumamente inseguras. Por ello, la empresa, en el proceso de ir innovando y mejorando su aplicación, ha logrado determinar en su mapa cuáles son las calles mejor iluminadas para prever el tema de la seguridad del usuario.

Así luce la nueva función de Google Maps que te dice cuáles son las calles más seguras. (Foto: Google)

Según XDA Developers, han descubierto un código interno en la nueva versión de Google Maps (Beta 10.31.0) que mostrará en color amarillo si la calle está correctamente iluminada. Si bien el proceso de cambio y la publicación de esta nueva versión aún no tiene fecha de lanzamiento, algunos desarrolladores han logrado aislar el código que permite ver esta actualización.

Este es el código que implementa la nueva herramienta en Google Maps. (Foto: Google)

Con esta función lograrán beneficiarse peatones, motociclistas, ciclistas entre otros usuarios logrando transitar con total seguridad y evitando calles congestionadas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap