LG presentará un nuevo invernadero para cultivar verduras en el hogar

Con el propósito de cuidar y preservar el medio ambiente, la empresa LG presentará un invernadero inteligente, que tendrá como propósito de cultivar frutas y verduras en casa y a la vez contribuir a que las personas tengan una alimentación balanceada y saludable. Además, planea combinar una mejora en la calidad de vida con el cuidado ambiental.

La presentación del novedoso electrodoméstico será durante la edición 53 de la feria tecnológica CES 2020 que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, EE.UU. que iniciará el próximo 7 de enero. Como principal característica del evento es la venta de dispositivos dedicados al hogar, como lavadoras, refrigeradoras e incluso hornos con un sistema inteligente.

Cuestión climática

La feria es una oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología que marcarán todo el año y debido a los constantes cambios climáticos y a los fuertes reclamos de las personas, LG propone el novedoso electrodoméstico, que contará con el concepto Smart Green. Este sistema será ubicarlo con total facilidad por su pequeño tamaño que se encontrará al lado de la heladera.

Otros detalles que tendrá este moderno electrodoméstico son los 24 maceteros con diferentes semilleros y que dispondrá de un sistema de luz, control de temperatura y agua. Además, se podrá ajustar la temperatura con precisión y contará con un mecanismo de circulación forzada del aire y un sistema de regado.

El comprador podrá controlar y supervisar el crecimiento de los 20 vegetales como: lechuga, albahaca, entre otros, a través de una aplicación móvil en donde se verán las instrucciones y consejos para un adecuado uso del invernadero.

El presidente de LG Electronics, Song Dae-hyun, afirmó que los usuarios cada vez se preocupan por su alimentación para mantener un ritmo de vida saludable y equilibrada. “Nuestra primera solución en invernaderos inteligentes representa un nuevo modelo de electrodomésticos para LG y una nueva forma de disfrutar de la cocina, cuidando a la vez, la alimentación del consumidor”, precisó.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap