Inauguran primer cine en el emporio Comercial de Gamarra

En el distrito de La Victoria, existe el gigantesco emporio comercial textil de Gamarra donde cada día crece la afluencia de personas que lo visitan debido a las miles de opciones que ofrecen.

Esto no ha pasado desapercibido para los grandes inversionistas que creando sociedades han logrado unirse y convertirse en una nueva opción para los peruanos; desde nuevas galerías, empresas, tiendas y ahora el primer cine que se inaugura en el corazón de Gamarra.

Con una inversión de S/22 millones de soles la compañía estadounidense Cinemark ingresa con fuerza estrenando un nuevo complejo de cines ubicado en el quinto piso del centro comercial Gamarra Moda Plaza, una moderna locación que cuenta con siete salas de cine y una capacidad máxima de 1,435 butacas.

Además está equipada con los más altos estándares de tecnología valorizados en S/4 millones tales como proyectores digitales Barco de última generación, pantallas silver screen, sistema de sonido 7.1 y más de 30 parlantes en cada sala. De este modo, Cinemark asegura una excelente experiencia para todos sus clientes.

Alfredo Tirado, gerente general de Cinemark,  indicó que luego de muchas conversaciones finalmente se concretó este gran proyecto el cual afirma traerá mucha mayor afluencia en el emporio comercial más importante de Lima. “Hemos trabajado este proyecto con mucho esfuerzo y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima es un logro para nosotros y nos deja satisfechos”, agregó.

Y no por nada Gamarra está considerada como el emporio más grande de toda Sudamérica para el comercio textil.

Cabe precisar que Gamarra Moda Plaza es el primer mall moderno que cuenta con 500 estacionamientos, patio de comidas, ascensores panorámicos, tiendas de marca exclusiva entre otros; y se encuentra en el cruce de las avenidas Aviación y México, en pleno corazón de La Victoria.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap