La nueva edición del Super Bowl será la más ecologista de los últimos años

Todo parece que la edición 54 del Super Bowl, será una enorme victoria para el medio ambiente, es por eso que el Hard Rock Stadium, el lugar donde se lleva a cabo la lucha entre los Chiefs y los 49ers en estos momentos, se comprometió a una simple meta. Específicamente consistirá en alojar el encuentro final de la NFL más respetuoso ante la ecología que jamás se ha hecho en los últimos años. Es por esto que existen varias iniciativas interesantes que tiene el estadio de Miami.

El rol del Super Bowl

Esta situación también podría afectar a Florida del Sur, y por ende al tan esperado juego del Super Bowl de la NFL, puesto que el mar y la temperatura está aumentando, por lo que representa una amenaza para el ritmo de vida de sus habitantes. Por lo tanto y ante este panorama del clima cambiante, no se sabe cuánto tiempo más esta sede será el lugar perfecto para que se lleve a cabo la celebración que reúne a millones y millones de personas.

Ante esto, el líder en aumento del nivel del mar en el sur de Florida, Harold Wanless, explicó que en 10 años tal vez todavía estaremos funcionando normalmente. Cabe mencionar, que hace 52 años, Miami planeó por primera ocasión un Super Bowl y tras este contexto la situación que no está asegurada pero si presente, es el tiempo en que subirá el agua.

Para esta edición, el Super Bowl planea convertirse en un espacio que quiere atraer una gran discusión en torno a varios temas sociales. Es por esta razón que es también un excelente canal para la comunicación publicitaria, ya que partido es visto por muchos consumidores y otros competidores como un ejemplo de lo que debería ser un enfrentamiento deportivo de alto nivel.

Cabe resaltar que los efectos del cambio climático cada día son más evidentes, en donde podemos observar diferentes fenómenos naturales, los cuales afectan a diversos sectores de la población y de igual forma al medio ambiente.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap