Joaquín Sabina operado de emergencia tras derrame cerebral

Se encontraba en un escenario y ahora tuvo que ser internado para una operación de emergencia: ésta es la situación del reconocido cantante español Joaquín Sabina.

Con motivo de un concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat se encontraba el artista español, cuando de un momento a otro tuvo una estrepitosa caída desde una altura de dos metros del escenario.

Personas cercanas al cantante creían que se trataba de un accidente por motivo de salud e incluso muchos afirmaron que fue un desmayo; sin embargo este hecho fue desmentido. Lo que si ocurrió fue que había un espacio libre entre el escenario y el público, cosa que no notó el cantante ya que un foco le tapó la visión dejándolo al borde de las tablas donde terminó por sufrir esta terrible caída.

Producto de este accidente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de un hematoma intracraneal y un derrame cerebral que fue provocado por el fuerte golpe en la cabeza.

El portavoz del músico manifestó que su estado no era grave y que la operación se dió por motivo de un coágulo.

Asimismo se manifestó que el concierto será aplazado para el 22 de mayo, sin embargo los que deseen devolver sus entradas estan en todo su derecho y podrán hacerlo desde el próximo martes.

Por ahora viene recuperándose satisfactoriamente de la operación y seguirá internado 48 horas según las indicaciones de los médicos.

Recordemos que Sabina cumplió 71 años el pasado 12 de febrero.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap