El Banco de la Nación modifica su horario de atención por estado de emergencia

Esta medida rige a partir de las 08:30 de la mañana en todas sus agencias y oficinas a nivel nacional

FOTO. Peru21
Referencia. El Comercio / Radio Nacional

Luego de haberse decretado el toque de queda en nuestro país, el Banco de la Nación determinó el cambio de horario de atención tanto en sus agencias como oficinas, el que consta desde las 8:30 de la mañana hasta las 13:30 de la tarde. Asimismo, recordaron la atención en sus agencias digitales como canales alternos que están en total funcionamiento, para que sus clientes puedan acceder a ellos con tranquilidad.

Los representantes de esta entidad bancaria expresaron que sus clientes pueden realizar diferentes actividades vía digital, desde pago de servicios, retiro y depósito de dinero, transferencias como pagos a otras entidades.

De esta manera, contribuyen al cuidado de sus usuarios que asisten de manera habitual a sus agencias, evitando las aglomeraciones que conllevarían a posibles contagios. Al mismo tiempo, ponen a disponibilidad la línea telefónica *551#, la web y la aplicación Págalo.pe.

Esta medida también ha sido tomada por los supermercados como Wong y Metro, quienes han informado que sus horarios de apertura y cierre se encontrarán entre las 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde respectivamente. Del mismo modo, recordaron que el aforo en sus locales se ha reducido a la mitad de lo usual, por lo que se pide compresión por parte de sus clientes.

En el caso del hipermercado Tottus, su horario será hasta las 5:00 de la tarde, mientras que, Plaza Vea y Vivanda han decidido atender desde las 8:30 de la mañana. Además, sus representantes sostuvieron que habrá una reprogramación de los pedidos realizados por su canal web.

Según los comunicados emitidos por estos supermercados, reiteran el abastecimiento de sus productos, así como la limpieza de los mismos, lo que garantiza la seguridad a sus clientes en sus establecimientos.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap