George Forsyth no piensa en las elecciones presidenciales

El alcalde de la Victoria George Forsyth respondió a las declaraciones de líder del Partido Morado, Julio Guzmán quien a través de su cuenta de twiter expresó que si Salvador del Solar y Forsyth están invitados a militar y hasta postular en su partido. Por su parte el alcalde de la Victoria refirió que el partido de Guzmán ‘es uno más’ de los muchos que lo invitan a formar parte..

Por otro lado declaró que no ha conversado con el fundador del Partido Morado; pero que aún así le agradece por su consideración; pero que en la actualidad él está enfocado en las medidas que se vienen realizando en el distrito para combatir la informalidad, la delincuencia y entro otros.

Por otro lado, el ex candidato a la presidencia de la República manifestó sus deseos por volver a postular en los próximos comicios del 2021; pero que esa decisión será tomada en las elecciones internas del Partido Morado. Cabe resaltar que Guzmán manifiesta dichas declaraciones debido a las noticias que salieron de él cuando salieron a la luz uno vídeos en el que el ex candidato presidencial corría tras ocurrir un incendio en su departamento en Miraflores.

A pesar de estar líder en la intención de votos para las elecciones presidenciales, George Forsyth mantuvo su posición de no pensar en esos temas, y que su concentración ahora está en las diligencias que se realizan en el distrito de la Victoria.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap