Clorox retira los desinfectantes líquidos Poett del mercado peruano

La empresa Clorox ha tomado la decisión de retirar los productos de desinfección líquidos Poett del mercado peruano, debido a que hasta el momento no se ha podido definir su eficacia en cuanto a la desinfección y eliminación de contaminación que puede generar infecciones y neumonía en personas vulnerables.

El comunicado que emitió Clorox hoy en su página web a primera hora fue: «Algunos productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana que incluye pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua»

La empresa de productos de limpieza aseguró que solo algunos de los lotes analizados presentan esta falla, pero por seguridad han procedido a retirar voluntariamente“todos los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett” fabricados hasta antes del 30 de junio.

Clorox es una de las empresas con más presencia en el mercado peruano y se ha visto en la necesidad de exhortar a los consumidores a no usar los desinfectantes líquidos de la marca Poett y en caso ya los tengan en sus hogares ponerse en contacto con ellos para solicitar el reembolso correspondiente.

Los números de contacto para quienes deseen comunicarse es el 0-800-5-3988 y el rango de atención es de lunes a domingo de 7 a.m. a 9 p.m.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap