En Ica intervienen a banda delictiva “Los reyes de Villa El Salvador”

Tras semanas de seguimiento, la División de Inteligencia y del Área Antidrogas de la PNP – Ica (Areandro) logró intervenir a “Los reyes de Villa El Salvador”, una banda delictiva que se encargaba de la comercialización de droga en el distrito de Parcona, quienes durante la intervención fueron encontrados con más de tres kilos de marihuana.

El cabecilla de esta banda delictiva, es Félix Máximo Yupanqui Ramos de 33 años, con el alias de “Popito”. quien fue descubierto por el personal de inteligencia quien tras conocer la vivienda del asentamiento humano Villa El Salvador del distrito de Parcona, continuaron con el plan de seguimiento y encubrimiento, para identificar a los integrantes de esta banda delictiva.

En el operativo, se encontraron en flagrancia delictiva a tres jóvenes,  Jesús Mariano Medina Malqui de 21 años, alias “Nabo”; Diego Lucas Andrés Yarasca de 20 años, alias “Ciro”; y Kevin Alfredo Fernández Malqui de 27 años, alias “Malaco”, además de un paquete de 2.5 kilos de marihuana y dos paquetes pequeños de 140 y 21 gramos del mismo producto. Asimismo, se encontró una balanza electrónica, la cuál seria utilizada para pesar la mercadería. También se encontró nueve bolsas de cannabis sativa de 160 gramos cada una en el vehiculo que se encontraba en el frontis del inmueble.

Tras el operativo, los detenidos fueron llevados hasta la sede del AREANDRO, en donde seguirán siendo investigados, tras la intervención policial. El Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho delictivo para que continué con las investigaciones de ley.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap