Se produjo un accidente en la carretera de Oropeza,Cusco

En la mañana de este último lunes, se produjo un triple accidente de tránsito en el distrito de Oropesa, de Quispicanchi en Cusco, en donde hubieron tres heridos. Entre el choque ocurrido se encontraba un vehículo perteneciente a la Municipalidad Provincial de Canchis quien dio varias vueltas de campana y terminó con las llantas hacia arriba.

Frente a este hecho, las investigaciones aún no han concluido que habría propiciado el incidente, sin embargo dos conductores implicados en el accidente, entre ellos un trabajador de la municipalidad, señalaron que el accidente habría ocurrido por imprudencia de Bernardino Quispe Yupanqui, quien habría invadido el carril contrario, por lo que intentaron evitar un peor choque.

Entre los heridos, se encuentra uno de los conductores y dos pasajeros, quienes fueron llevados por personal de serenazgo hasta la clínica mas cercana de Cusco.

Por otro lado, pasajeros que resultaron ilesos en este accidente señalaron que en el vehículo que se trasladaban se dedicaba al servicio de colectivo interprovincial.

Frente a todos estos datos, se sigue investigando el hecho, para poder saber si el conductor acusado es culpable de todo este incidente, en donde no hubo muertes, pero si un gran susto.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap