Keiko Fujimori a Pedro Cateriano: Es una oportunidad para corregir errores

Keiko Fujimori, la lideresa del partido Fuerza Popular público en la red social twiter un comunicado en el que aseguro que actualmente los políticos no deben detener en ‘diferencias políticas’, esto poco después que se nombrara a Pedro Cateriano como nuevo Presidente del Consejo de Ministro en reemplazo de Vicente Zeballos.

Mediante de su red social mencionó: ‘Era urgente que hubiera cambios. Este nuevo gabinete es una oportunidad para corregir errores. No es momento de detenernos en diferencias políticas’ y poco después agregó ‘Esperamos que este nuevo equipo tenga éxito, porque de su gestión depende la vida y la economía de todos los peruanos’ entre las 12 del mediodía, minutos después de las ceremonia de juramentación en Palacio de Gobierno.

La publicación de la ex candidata presidencial fue respondida por el ahora PCM quien refirió: ‘Saludo su pronunciamiento. Esta grave emergencia nos obliga a sumar esfuerzos, salvando las marcadas diferencias políticas existentes. Cordiales saludos, P.C.’

Cabe recordar, que Pedro Cateriano junto a otros 10 nuevos ministros juramentaron el día de hoy a sus respectivos cargos en Palacio de Gobierno ante el jefe de Estado Martin Vizcarra, luego que se aceptara la renuncia del ex primer ministro Vicente Zeballos y otros titulares más del gabinete ministerial.

Momentos antes del pronunciamiento, el Presidente de la República refirió que con el nuevo gabinete se siente seguro de que se cumplan con los objetivos planteados con miras a culminar su mandato presidencial. Asimismo, enfatizo, que sus 4 prioridades son: la lucha contra la pandemia del Covid-19 (coronavirus), recuperación económica, el cierre de brechas entre educación y salud; y por último, el fortalecimiento institucional de las reformas políticas.

Cabe resaltar que Keiko Sofía Fujimori se envió envuelta en una de las investigaciones recientes por parte del Equipo Especial Lava Jato, ya que se presume que la lideresa naranja haya mantenido conversaciones con la parlamentaria Martha Chaves.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap