204 mil soles cobró la prima de Jorge Muñoz al ser contratada en la Municipalidad de Lima

El semanario de Hildebrant en sus trece ha dado a conocer a través de un reportaje que Jorge Muñoz, alcalde de Lima Metropolitana, contrató a su prima para trabajar en el área administrativa de la gerencia de la Municipalidad. 204 mil soles son los que ha cobrado hasta el momento.

Fuente: Infórmate Perú

Al parecer esta no sería la primera ocasión, ya que entre el 2012 y el 2013, cuando Muñoz era alcalde de la Municipalidad distrital de Miraflores, Diana Álvarez Calderon también gestionó trabajos de 135 mil soles como consultora, según el portal de transparencia la Municipalidad de Miraflores.

La abogada fue designada como nueva secretaria general de la presidencia del Consejo de Ministros mediante una resolución suprema publicada hoy, 17/07/2020 en las normas legales del diario El Peruano.

Su designación, pese a este hecho conocido, fue aprobada por el presidente Martín Vizcarra y el flamante Premier, Pedro Cateriano.

Hoja de Vida

La prima del burgomaestre había sido anteriormente Ministra de Cultura en el gobierno de Ollanta Humala durante julio del 2013 y julio del 2016. Es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap