Diethell Colombus: Fuerza Popular espera escuchar a Cateriano para voto de confianza

El vocero de Fuerza Popular Diethell Colombus, afirmo que su bancada esperará escuchar al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano para decidir si se le otorgará el voto de confianza que solicito ayer ante el parlamento, y cuyo deseo se expresa, que deba cumplirse para antes del 28 de julio.

En una entrevista de Café Noticias por TV Perú, el parlamentario de FP dijo: ‘Lo sensato y correcto es que ni Fuerza Popular, ni ninguna agrupación política que forma parte del Congreso, pueda adelantar una oposición, en el sentido vamos a votar en contra, si aún no se le escucha al premier Cateriano en el pleno, señalar y sustentas cuales son los lineamientos’.

Por otro lado, el vocero del partido de Keiko Fujimori se refirió sobre los cuestionamientos por parte de su compañera de bancada, Martha Chaves hacia el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, en el que mencionó son válidas las diferencias ya ‘tiene derecho a opinar lo que crea conveniente’.

 En ese sentido resaltó, que como vocero el partido fujimorista está en la dirección que apunte el partido. Agregó: ‘La línea del partido la ha comunicado de forma clara y contundente la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori’, dijo para el citado medio.

Cabe resaltar que la ex candidata presidencial se encuentra con comparecencia restringida y cumple con las obligaciones de no ausentarse de la ciudad (Lima), ni cambiar de domicilio y comparecer cada 30 días ante la Oficina de Registro de Control Biométrico. Asimismo, hace poco, el fiscal José Domingo Pérez, pidió que se le advierta a la lideresa de Fuerza Popular a no mantener comunicación con parlamentarios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap