Confunden a Luis Barsallo con el fallecido «ángel del oxígeno», Mario Romero

Esta mañana falleció el señor Mario Romero, quien había vendido oxígeno en el distrito de San Juan de Miraflores a un precio justo. Su acto lo llevó a verse expuesto a muchos familiares de pacientes con Covid-19. Sin embargo, diferentes medios han confundido a este humilde señor con un empresario que también realizó la misma acción en el Callao.

El hijo de Luis Barsallo, con quien habrían confundido los medios al fallecido, reclamó ante las redes sociales que se deje de utilizar las fotografías de su padre para referirse al fallecido. «Ayúdenme a corregir esta información, por favor», señaló a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Fuente: Twitter

El pionero

El empresario que vendía oxígeno en el Callao, Luis Barsallo, fue uno de los primeros en vender el balón de oxígeno al precio de 15 soles cuando la emergencia sanitaria parecía estar en sus momentos más críticos pese a la cuarentena estricta. El empresario que aún suministra oxígeno desde su local en Avenida Palacios Mz. B Lote 8, cerca del jirón Supe, a cien metros del óvalo Centenario en el Callao. El local en el que se encuentra se llama Distribuidora Criogas Comercial S.A.C. Cada día empieza su labor diaria desde las 8 a.m.

Su hijo pide que la información sea aclarada cuando antes debido a que han recibido muchas llamadas de familiares y amigos preocupados por la situación en su hogar aparentemente por lo que sería un cruce de información.

Falta de verificación

Diferentes medios de comunicación no corroboraron la información y colocaron la información incorrecta causando desazón en ambas familias.

Fuente: Z Noticias

 

Fuente: Google Images
Share via
Copy link
Powered by Social Snap