Continúan investigaciones contra Richard Swing

La Fiscalía volvió a realizar diligencias para abordar el caso del artista Richard Swing, como parte de las investigaciones,  miembros de la Fiscalía acudieron a intervenir las oficinas del Ministerio de Cultura para recabar información complementaria en el marco de las investigaciones.

Parte de las investigaciones realizadas, pretenden identificar el registro de ingresos y la agenda en el despacho ministerial, para ello la fiscal Yenny Huacchillo Nuñez, adjunta provincial de la primera Fiscalía Especializa en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro y peritos del Ministerio Público recaban información en la sede del Ministerio de Cultura desde las primeras horas de la mañana.

Al respecto, el equipo especializado del Ministerio Público, pretende identificar si en el registro de ingresos o en la agenda del despacho ministerial  se encuentra alguna información que vincule a dicha entidad del estado con Richard Swing (contrataciones). Cabe resaltar, que el actual titular del Ministerio de Cultura, es el ministro Alejandro Arturo Neyra Sánchez.

Como parte de las investigaciones que se realizan contra Richard Swing por contrataciones con el Ministerio de Cultura, la Fiscalía viene realizando una investigación preliminar por un lapso de 60 días. Cabe recordar, que en la juramentación por el nuevo Gabinete de Ministros, el abogado Alejandro Neyra aún mantiene su cargo en la actual cartera.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap