¿Fan de Friends? Especial comienza grabaciones en Agosto

HBO Max traerá a su plataforma el especial del sitcom Friends, programado para comenzar grabaciones en Agosto.

Fuente: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El anticipado especial de Friends se hará por fin realidad. En la entrevista de ayer del programa de noche de Jimmy Fallon, el recordado actor de la serie Friends, David Schwimmer, confirmó que las grabaciones comenzarían a mitades de Agosto. Como se recuerda, la grabación estaba planificada para comenzar en mayo, pero debido a la pandemia, así como la mayoría de producciones, esta también tuvo que ponerse en pausa.

Foto: Kevin Dickson

Las grabaciones se realizarán en el estudio de Burbank en Californa y aún se discute sobre la bioseguridad del ambiente, ya que la idea original era tener una audiencia en vivo durante las grabaciones. La cabeza de WarnerMedia Entertainment explicó: «Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar la unión de estos seis grandes amigos. No queríamos hacerlo de repente en una llamada web con seis casillas y personas grabando desde sus cocinas y dormitorios».

Sobre el tema, David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller, comentó durante el show que el show se grabará cuando sea seguro. «Siempre ha habido la esperanza de que un componente de ese show de reunión tenga un audiencia en vivo, lo que hace que todo sea realmente complicado. Obviamente no vamos a arriesgar la salud de nadie al hacer esto.» manifestó el actor.

Episodio final de Friends
Episodio final de Friends

Se tratará de un especial documental con todos los integrantes del programa: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. También durante las negociaciones se habló sobre invitados especiales como Gunther o la ex de Chandler, Jannice. Sin embargo, bajo las nueva normas de grabación en Estados Unidos, esto ya no parece ser una posibilidad.

Cada actor recibirá la suma de 3 millones de dólares por su participación, mientras que la plataforma de streaming será por HBO Max, servicio de streaming que WarnerMedia Entertainment busca promover mediante el nuevo encuentro de Friends.

Friends - we were on a break

Durante el programa de Jimmy Fallon, el actor también habló sobre el nuevo show que protagonizará, Intelligence, una serie de comedia británica sobre un agente de la NSA en el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido. También mencionó de la vez que casi no decide actuar el rol que lo lanzó a la fama, Ross Geller, y finalmente que Ross y Rachel estaban en un break.

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap