¿Se te ha bloqueado Spotify en tu iPhone? Aquí tenemos la respuesta

La conocida plataforma de música por streaming ya se ha vuelto una app indispensable en los smartphones de millones de usuarios a nivel mundial; sin embargo hace poco muchos de ellos han mostrado su descontento y preocupación al darse con la sorpresa que la app se bloqueaba repentinamente. Lo curioso de todo esto es que sólo sucedía en celulares de una sola marca: Los iphone.

Usuarios de México, uno de los tantos países afectados por esta falla, reportaron que no les era posible utilizar esta app ya que no funcionaba bien, y después de investigaciones se llegó a la conclusión que una parte de la culpa era causada por la gigante red social Facebook.

Las fallas que describieron eran no poder iniciar sesión, o al ingresar a su cuenta la música no reproducía o simplemente se cerraba de un momento a otro.

Los primeros informes sugerían que la causa del problema era el kit de desarrollo de software de Facebook que se usa para administrar los inicios de sesión en muchas aplicaciones. Mejor dicho cuando te aparece una opción para elegir una cuenta e iniciar sesión en Facebook y que te derive de una forma mas simple a otras plataformas.

Lo curioso de esto es que los usuarios que tienen Android no presentaron ningún reclamo con estos problemas.

Este informe tomá mas validez después de las declaraciones de Facebook en la que reconoce que su software está ocasionando algunos detalles imprevistos: «Somos conscientes y hemos investigado una serie de errores de SDK que va en aumento en dispositivos iOS causando el bloqueo de algunas aplicaciones».

Este error se reproduce tanto en la versión disponible de manera oficial (iOS 13.5.1) así como en la versión beta del iOS 14 que ha sido liberado hace poco.

Como se sabe Spotify no es la única app que ha presentado este tipo de problemas técnicos, ya que se le suman otras aplicaciones como Pinterest y Tinder.

 

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap