3 Eventos del Gran Teatro Nacional para Fiestas Patrias

Con la venida de Fiestas Patrias, el Gran Teatro Nacional propone tres eventos en línea para la fecha festiva número 199.

Gratis, en vivo y desde casa. El Gran Teatro Nacional pone a disposición del público tres eventos gratuitos para ver desde la comodidad de los hogares peruanos, formato que ahora permite llegar a un mayor número de personas de diferentes lugares del Perú e incluso peruanos residentes en el extranjero.

Sábado 25 de Julio

Coro nacional de niños perú

El Coro Nacional de Niños del Perú celebra 25 años de actividad. La Gala Virtual de Aniversario se realizará este sábado de 7pm a 9pm, e incluirá en su repertorio temas nacionales, internacionales, e invitados especiales del entorno. Las Orquestas Sinfónicas de Arequipa, Cusco y Trujillo, así como el Ballet Nacional también se hará presente. La participación internacional estará a cargo del Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco (Chile).

La transmisión gratuita en vivo la podrás ver en el día aquí.

 

Domingo 26 de Julio

GNT el lago de los cisnes

En alianza con el Teatro Colón de Buenos Aires – Argentina, GTN en vivo presentará El Lago de los Cisnes este domingo a las 5:30pm. La danza estará a cargo de Ballet Estable, de la misma ciudad argentina, dirigido por Paloma Herrera y con coreografía de Mario Galizzi.

La transmisión gratuita en vivo se realizará a través de la cuenta oficial de facebook del Gran Teatro Nacional, así como su plataforma virtual.

 

Lunes 27 de Julio

retablo sinfónico

“Retablo Sinfónico en versión de cámara” es la propuesta principal de fiestas patrias creada por el Ballet Folclórico Nacional del Perú. Se presentará este lunes 27 de Julio a la 1pm y se verá acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

El programa se compondrá de recorridos por cuatro regiones del país que nos llevará a disfrutar nuestra identidad peruana.

La transmisión gratuita en vivo se realizará a través de la cuenta oficial de facebook del Gran Teatro Nacional, así como su plataforma virtual.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap