Universal Pictures y Tom Cruise planean grabar película en el espacio exterior

Según fuentes, Universal Pictures realiza negociaciones para rodar la primera película en el espacio con la estrella Tom Cruise. El filme tendrá un presupuesto de aproximadamente $ 200 millones y tendrá de director a Doug Liman. La película aún no cuenta con guión, según Variety.

En mayo, el Administrador de la NASA informó a la agencia y SpaceX que participará con el actor de Hollywood, Tom Cruise, para rodar una película en la Estación Espacial Internacional (EEI). Cruise irá a bordo de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX, que se despliega en órbita sobre el cohete Falcon 9.

Cruise es conocido mundialmente por su papel en la saga «Misión: Imposible» y la película espacial «Oblivion». No huye de la aventura y le encantan las películas de acción. ¡Entonces, ir al espacio a bordo de un cohete será una experiencia inolvidable y única!

SpaceX lanzó su primer vuelo a bordo de la nave Crew Dragon el 30 de mayo. Un cohete Falcon 9 salió del Centro Espacial Kennedy de la NASA en junto al astronauta Robert Behnken y al astronauta Douglas Hurley. La misión llamada Demo-2, demuestra que la nave es segura y noble para realizar futuras misiones en el laboratorio en órbita. Se espera que los astronautas regresen en el Dragón pronto, el 2 de agosto.

Una película filmada en el espacio cambiaría por completo la industria del cinematográfica. Tom Cruise tendrá que realizar un entrenamiento riguroso para rodar en gravedad cero. Todavía no está claro cuántos actores o equipo se unirá junto a Cruise para su próxima película de aventura. Con seguridad, ¡se llevarán un momento único y verán cosas asombrosas!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap