Abuelos taiwaneses son famosos por modelar ropa olvidada en lavandería

Una pareja de ancianos de Taiwán se ha convertido en furor en las redes sociales, los esposos son los propietarios de una lavandería que opera desde hace seis décadas en el país asiático. La divertida pareja tiene acumulada ropa de décadas atrás debido a que muchos de sus clientes nunca la recogieron por no pagar la cuenta o porque simplemente lo olvidaron.

Chang Wan-ji y Hsu Sho-er, de 83 y 84, tienen 61 años de casados y cuatro hijos, su nieto Reef Chang tuvo la brillante idea de registrarlos en Instagram, en donde los ancianos comparten fotografías con atuendos vintage que fueron olvidados por sus dueños en la lavandería que administran“Wansho”.

abuelos influencer taiwan
Chang Wan-ji y Hsu Sho-er. (Fuente: Instagram)

La cuenta de Instagram wantshowasyoung fue creada en junio, y ya acumula 480 mil seguidores, quienes a diario siguen los looks hipster de la famosa pareja, que ha sido entrevistada por el New York Times, en donde aseguraron que su único deseo es que los propietarios de los atuendos que hoy visten en sus redes sociales, vuelvan al lugar por su ropa y paguen la cuenta.

«Nunca imagine que a mi edad tanta gente quisiera ver fotos mías«, confiesa Hsu Sho-er, la anciana asegura que al principio no entendía nada acerca de que estaba pasando en las redes sociales, y su nieto la ayudó, al igual que con los outfits que viste en Instagram, fueron asesorados por amigos de su nieto que conocen de moda. Por su parte, el abuelo Wan-ji afirmó «Vestido así, me sentía 30 años más joven».

Chang Wan-ji y Hsu Sho-er. (Fuente: Instagram)

El nieto de los abuelos hipsters ha confesado que jamás imaginó el éxito que tendrían los ancianos, “No tenía ni idea de que tantos extranjeros se interesaran por mis abuelos”, desde que los taiwaneses se convirtieron en influencers, miles de personas llegan hasta su lavandería, esperan lo necesario para poder lavar sus prendas en el lugar y aprovechar de sacarse selfies con la tierna pareja.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap